Cine gratis en el Parque de la Villette en París
Cine gratis en el Parque de la Villette en París
Cine gratis en el Parque de la Villette en París

París es considerado como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y por eso cuando pensamos en visitar esta ciudad creemos que lo único gratuito que podemos hacer allí es sentarnos en una plaza a observar como los parisinos caminan por la calle pero, esa no es la realidad.

Aun cuando París es una ciudad cara y sentarse en una plaza sea una bonita experiencia por la belleza de la ciudad, existen muchas otras actividades gratuitas de las que podemos disfrutar y que, si estas pensando en visitar París, tendrías que tener muy en cuenta.

Ver el Cine gratis en París

Cine gratis en el Parque de la Villette en París

Cine gratis en el Parque de la Villette en París

En el Parque de la Villette todos los años se celebra un festival de cine internacional al que podemos asistir gratuitamente. Una pantalla gigante se instala en el parque y todas las noches – a excepción de los lunes- , numerosos turistas y parisinos se reúnen a ver las películas elegidas. No debes pagar nada, solo tienes que ir temprano para encontrar un buen lugar.

Igualmente si viajas a París en una época distinta a la celebración del festival, en el Parc de la Villete podrás disfrutar de otras muestras de arte y música callejera. Siempre hay algo para ver.

Festivales y conciertos gratis en París

 Festival de Jazz en el Parque Floral

Festival de Jazz en el Parque Floral

Además de cine gratis, también podemos regocijarnos en el Parque Floral durante el Festival anual de Jazz donde los fines de semana por la tarde se realizan conciertos a los que podemos asistir de manera gratuita.
Si eres un amante de la música clásica, puedes dirigirte a la Iglesia St-Merri y la Iglesia Americana de París que durante todos los veranos se convierten en el escenario de magníficos conciertos.

Otras actividades gratis en París

Playas Artificiales en el Rio Sena

Playas Artificiales en el Rio Sena

En las tardes calurosas de verano también tenemos la posibilidad de ir a refrescarnos en las playas artificiales del Río Sena, una alternativa gratuita que se ha hecho muy popular entre los turistas.

Y hablando de actividades gratis que se pueden realizar en París, también tenemos que destacar la visita al cementerio Pere Lachaise donde la entrada es totalmente libre y se puede pasear visitando las tumbas donde descansan reconocidas celebridades.

París puede ser una ciudad cara en cuestión de alojamientos y comida, pero aun así hay muchas opciones y propuestas de entretenimiento de las que puedes disfrutar sin necesidad de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *