La vida nocturna de Praga presenta bastantes opciones dentro de las cuales nosotros sin duda podremos elegir dependiendo sobre todo de nuestros gustos:

Tomarse una Cerveza en Praga

Una de las actividades nocturnas más comunes es disfrutar de la conocida como “capital de la cerveza” en sus bares. La cerveza es muy popular en Praga, un atractivo turístico, y se encuentran tanto en los bares como en los supermercados una gran variedad de cervezas de calidad. Es muy barata y por ello es común encontrarse en zonas de salir de gente joven de la propia ciudad u otros turistas que viajan a disfrutarla.

Disfrutar del Jazz

Praga es fiel al Jazz, la ciudad conserva cierto romanticismo que casa bien con el estilo, los amantes de este género encontraran que de noche es muy común pasear y encontrar con locales en donde se puede tomar una buena copa y al mismo tiempo deleitar su oído, escuchando un sinfín de melodías tocadas con un buen saxofón.

Pero si usted gusta de tomar un buen trago y aparte de todo bailar por mucho rato, las discotecas son en definitiva lo suyo, y es que se dice, por quienes ya han tenido la fortuna de estar en ellas, que las discotecas de Praga son sin duda alguna las mejores de todo el mundo, es decir, tienen la mejor y más actualizada música, cuentan con bebidas exóticas que tal vez en su vida había probado, tiene en su interior las instalaciones más grandes en donde puede bailar sin dificultades, pero lo que resulta aún mejor es que cuenta con las mujeres más hermosas de todo el planeta, para los chicos claro, pero para las féminas también hay de donde escoger ya que los más guapos y con mejor cuerpo gustan de ir a darse una vuelta por estas discotecas para poder encontrar pareja y pasar un rato agradable. Indudablemente la vida nocturna siempre será bella, pero cuando se trata de un país experto en ello como lo es Praga no podemos dejar pasar la oportunidad para aprender un poco más.Para
quienes busquen tranquilidad y pasar un buen rato en pareja con la persona amada, en definitiva hay muchas opciones para divertirse, es por eso que aquí traemos una lista con los lugares más conocidos y porque no, más placenteros en donde puede pasar una velada altamente romántica:
** Cena en barco
————————————————————

Existe algo que se puede decir que es como un tour que consta de un paseo por el famoso río Moldava, en donde aparte de que se le da un trato muy respetuoso, se le da ese recorrido por todo el río, también se le sirve una cena riquísima que junto con la hermosa panorámica que puede obtener del centro de Praga son los mejores premios que se puede llevar. El barco no va a la descubierto, va completamente cubierto, pero para el disfrute de las personas este cuenta con terraza en el techo para poder salir a admirar la perspectiva nocturna de la ciudad, el precio es de 45€ por persona, pero incluye paseo por tres horas, con cena tipo bufete y el transporte de su hotel al barco y del barco al hotel. La salida de este barco es todos los días a las 19 horas y termina un poco después de las 22 horas. Cena folclórica. Si sus gustos son más musicales y quiere conocer un poco más de la música regional de la Bohemia y Moravia la mejor opción sin duda alguna es pasar una noche de música,
canciones típicas y bailes de la región que le brindarán una velada espectacular. Todo esto lo puede encontrar en un restaurante tipo checo en donde se sirve única y exclusivamente comida típica de la cocina checa, beber la cerveza y/o el vino más representativo del país. El precio por persona es de 45€ por persona, pero este precio incluye la copa que se le da a todos como bienvenida, cena con animación musical y bailables, degustación de vino o cerveza durante toda la velada y el transporte del hotel de ida y vuelta. La cena empieza a las 19:30 horas y termina en punto de las 22 horas en lo que resulta toda una experiencia gastronómica y representativa del país checo. Estas dos opciones le atraparan sin excepciones ya que puede emprender estas dos aventuras en compañía de su pareja e incluso si se trata de un viaje de familia también los niños se lo agradecerán porque se llevarán una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *