Vida Nocturna en París
Vida Nocturna en París
Vida Nocturna en París

¡La noche de París es verdaderamente mágica! Nada se compara al ambiente parisino del que se puede disfrutar cuando el sol se apaga y la luna comienza a brillar. Los bares, las discotecas y los restaurantes también empiezan a encender sus luces de colores y a prepararse para disfrutar de una noche inolvidable.

Campos Eliseos y Trocadero

Campos Eliseos es la avenida más importante de París por la belleza y la suntuosidad de sus restaurantes, clubes y discotecas se convierte en el centro de la vida nocturna de la ciudad.

Discoteca Le Queen en París

Discoteca Le Queen en París

Es aquí donde se encuentra Le Queen, una de las discotecas más famosas de la capital francesa. Los DJ que suenan en este lugar realmente no tienen comparación por lo que se puede decir que las mejores noches de París se viven en esta discoteca.

Otra opción es la discoteca/restaurante L´Etoile con un ambiente muy tranquilo y moderno, ubicado justo al lado del Arco del Triunfo que también merece una visita a la noche cuando se puede apreciar mejor su iluminación decorativa. Y por supuesto no podemos dejar de destacar a Montecristo, donde después de comer en una ambiente muy típico de Cuba, empieza la fiesta hasta el amanecer con la mejor música latina de todos los tiempos.

La verdad es que Campo Eliseos, junto con Trocadero, son dos símbolos de la noche de París pero aun así sus precios carísimos, los derechos de admisión tan restrictivos y los amontonamientos de turistas hacen que no se pueda disfrutar a pleno de la vida nocturna que ofrece la ciudad.

Otras zonas de la vida nocturna de París

Quienes quieran vivir la experiencia de disfrutar de una “verdadera noche de París” entonces deben dirigirse a la zona de Ménilmontant. Los mejores café nocturnos, bares y discotecas se encuentran en la rue de Oberkampf, la calle principal, pero en la verdad es que en cada rincón de este barrio se puede contemplar el ambiente tan refinado y exquisito que lo caracteriza, siendo el Le Mecano Bar y el Café Charbon los dos sitios más reconocidos del lugar.

Belleville, un rincón algo escondido dentro de la ciudad de París, es el sitio preferido de las celebridades y personas adineradas que quieren disfrutar de la vida nocturna en París en secreto. Aquí se encuentra el Le Zebre-de-Belleville, el cabaret más pequeño y discreto de la ciudad.

La zona de Bastille es considerada como la zona nocturna más animada y agitada de Paris por lo que es la mas recomendada para los jóvenes que quieren vivir la noche a pleno hasta el amanecer. Pero en cambio, para los adultos que buscan algo mas tranquilo pero igual de entretenido, entonces les recomendamos ir hacia Oberkampf donde hay una gran cantidad de cafés y bares donde se puede disfrutar de buena música y un ambiente agradable sin bailes, ni demasiado alboroto.

Una noche sensual en París

Moulin Rouge en París

Moulin Rouge en París

Si hay algo por lo que se destaca la vida nocturna en Pigalle es por la sensualidad de la noche. Muchas personas denomina a este barrio como “el corazón sexual de París” ya que es aquí donde se concentran la mayor cantidad de sex-shop, locales nocturnos y cabarets, siendo el Moulin Rouge el mas famoso de todas las épocas. Este teatro donde actualmente todavía se sigue bailando can-can es una visita imperdible en tu recorrido por París.

Por supuesto, el barrio gay Marais por la noche también enciende toda su sensualidad cuando sus cabarets, bares y cafés abren sus puertas para recibir a la comunidad homosexual francesa y a invitados de todas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *