Praga es famosa a nivel mundial por sus hermosos paisajes y arquitectura, pero no solo por eso merece la pena una visita, también tiene bastantes atractivos que sin duda alguna son imperdibles y más que por obligación, por gusto, recomendamos visitar la ciudad para poder ser participes y testigos de lo hermoso que es este lugar.

Praga (”praga”) es la capital de la muy conocida República Checa (”republica-checa”) , esta ciudad es muy turística y tiene en su haber más de un millón de habitantes que recibe con los brazos abiertos a los turistas en cualquier época del año en que decidan acercarse.

Es también conocida como La ciudad de las Cien Torres o también con el seudónimo de la Ciudad Dorada. Los que han estado en Praga dicen que estar ahí es como viajar al pasado, que es una ciudad mágica donde se puede presenciar su historia paseando por las calles, viendo sus gigantescas torres y paseando por sus calles que parecen estar creadas para el deleite de la pupila y recreación de los que se dan el lujo de poder pisarlas y pasar por ellas.

Las tiendas están hechas con el más mínimo detalle, decoradas a conciencia para que quien se encuentre de visita se lleve una sorpresa porque transitar por ellas sin duda alguna es una experiencia.

Los aplausos se los llevan el ambiente y la arquitectura medieval que envuelve la ciudad y consigo a sus habitantes y visitantes. Esta realmente bien conservado y es uno de los puntos fuertes a la hora de considerar realizar un viaje a Praga.

Pero Praga no es todo historia, la noche de la ciudad también es famosa y muy recomendada siendo un lugar escogido por muchos jóvenes para viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *