El fantasma de la ópera. Este sin duda alguna es un clásico de clásicos que está basada en la famosa novela de Gastón Leroux la cual nos relata la extraña relación entre una joven y hermosa cantante y lo que aparentemente es un fantasma que gusta de vivir entre las sombras y la oscuridad de la Ópera de París.
Más sobre los miserables. Se trata sobre la famosa obra del gran Víctor Hugo la cual ha sido muy conocida sobre todo gracias a que una infinidad de actores han hecho representaciones de muchos personajes que participaron en la Revolución Francesa, estos relatos suelen ser muy desgarradores y no se necesita de muchas explicaciones para entender de lo que se trata.
Más sobre Mamma mia. Para espectáculos populares y famosos el que más destaca de entre todos es el musical de Mamma mia en donde se representa a una madre soltera, que es la historia de muchas mujeres lo que logra bastante identificación, la cual tiene memorias de hace mucho tiempo logrando pasar por aventuras realmente chuscas en lo que es una combinación entre música, energía y mucho entusiasmo por parte de los actores.
El Rey León. La película más favorita de todas las personas seamos chicos o grandes siempre será la del Rey León, este es un clásico de Walt Disney que pasa de estar en el cine y una pantalla a pasar a ser una obra teatral representada por cientos de actores en donde se combina música, luces, vestuarios y guiones muy idénticos a los de la película lo que hacen de esta obra algo 100% recomendable.
Billy Elliot. Hablamos de el musical que se encuentra basado en la famosa película de Stephen Daldry en donde se hace referencia a un niño con grandes habilidades para el baile, pero que debido al tabú que en esa época se tenía (años 80) lo tuvo que ocultar para que su padre y su hermano no se dieran cuenta ya que ellos era fervientes amantes del box.
Como pueden ver hay muchas opciones para que usted elija la mejor de las opciones pero sobre todo se debe destacar que hay para todos los gustos, pero sin duda alguna se trata de tocar los que interesan y competen a los pequeños del hogar para que de a poco se les introduzca al mundo tan hermoso como lo es el del arte.

Metadesc:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *