Este glorioso río pasa todo el centro de Londres el cual ofrece a los turistas la opción de disfrutar de algunas excursiones en barco y que se ofrecen a las personas que se encuentran en el lugar para que tengan la oportunidad de llevarse una grata sorpresa de ver ese show que nos pueden ofrecer en el agua, pero lo que más se lleva las palmas es la vista hermosa y encantadora de la ciudad que se puede observar desde el agua.

Trafalgar Square

La plaza más famosa de Londres, fácil de reconocer por salir en numerosas películas y también por ser uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Es muy común ver a gente haciéndose fotos en ella. En Trafalgar Square podemos encontrar el famoso monumento de la Columna de Nelson que se encuentra vigilado por nada más y nada menos que cuatro estatuas de enormes leones en su base.

La Abadía de Westminster es un lugar atractivo para quienes gustan de un viaje religioso y es que se trata de una enorme iglesia católica que todos los días reúne a personas católicas que ahí se reúnen para hacer oración. No todo es rezos ni nada por el estilo sino que ahí se llevan a cabo coronaciones, matrimonios e incluso entierros de personas que componen la familia real británica como lo son reyes, princesas, reinas y demás descendencias. El Zoológico de Londres es el más antiguo de todo el mundo, por lo tanto es de imaginarse la manera en que lo cuidan porque para quienes tienen la fortuna de pertenecer a esa ciudad lo cuidan como lo que es, una reliquia mucho muy valiosa por lo que tratan de que las personas que se encuentran de visita lo cuiden de la misma forma. Lo ideal al tratar de ir a este Zoológico es hacer una excursión grupal y es que se hacen estos viajes con la intención de que se conozca un poco más ya que son los guías quienes tienen el conocimiento de as especies y de donde provienen por lo que es más recomendable ir en esos grupos para que se les pueda preguntar cualquier duda que se tenga acerca de los animales que ahí residen desde hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *