Los Canales de Venecia
Los Canales de Venecia
Los Canales de Venecia
Los Canales de Venecia

Los Canales de Venecia

Definitivamente Venecia es sinónimo de belleza y de naturaleza, en parte debido a sus hermosos canales, los cuales han llegado a ser considerados los más conocidos del mundo por innumerables imágenes y/o películas que se han realizado en estas aguas. Algo que se ha vuelto muy famoso es el paseo entretenido que se hace en la llamada Serenissima, que por muchos se a llegado a considerar como una travesía hermosa, romántica y enigmática gracias a que quien tiene la dicha de tener este paseo se contagia del romanticismo de Venecia algo que es totalmente mágico para todos e inclusive sorprendente.

A decir verdad esta ciudad se puede conocer a pie, se pueden ver todos y cada uno de los rincones históricos que posee pero una experiencia inolvidable sin duda será siempre pasar por sus canales por lo que es mejor y más recomendable que así se haga.

Existe mucha diversidad de maneras en que nos podemos transportar en estos canales, ejemplo de ellos son las góndolas, las cuales son la mejor opción para quien quiere vivir un paseo lleno de vida y romantico, pero tiene el inconveniente de que es una opción muy cara y golpea de lleno a los bolsillos ya que se llega a cobrar hasta 90 euros por viaje.

Si lo que desea es solo vivir la experiencia y decir que estuvo en los canales de Venecia lo que puede hacer es usar los muy económicos vaporettos o mejor conocidos como taxis acuáticos en los cuales puedes comprar boletos múltiples para economizar y ahorrar mientras te desplazas de un lugar a otro.

Mientras te trasladas en el transporte de tu elección podrás disfrutar de un sin numero de paisajes entre los que más destacan están la famosa Plaza San Marco la cual es muy grande, siendo bueno pedir a quien esté conduciendo el transporte que lo maneje con un poco de más lentitud para apreciar con calma todo lo que incluye.

Otro sitio que durante la travesía de estar en los canales de Venecia podremos observar es el precioso Palacio Ducal que nos ofrece una de las mejores vista que podemos tener ya que es este Palacio el que mejor construcción tiene, la combinación de arte y colores llamativos hace que quien viaja en las tranquilas aguas quede sorprendido y boquiabierto al admirar toda la belleza que puede haber en un mismo sitio. ¿Te lo piensas perder?

En todo viaje la cámara fotográfica no puede falta, por lo que se recomienda que mientras estás en Venecia tomes todas las fotos posibles ya que es muy hermoso el paisaje y la panorámica que se obtienen en esos míticos canales sobre todo cuando vas en compañía de la persona amada y quieres llevarte más que recuerdos mentales, las fotos son imperdibles durante este viaje, si te animas hasta el mismo conductor del taxi acuático de la góndola podrá tomarte la foto puesto que estas personas son bastante accesibles y siempre se muestran atentos con quienes están de visita por esa ciudad.

Como lo acabas de ver es muy fácil y práctico conocer los Canales de Venecia, hay muchas opciones para poder estar en ellos así que trata de darte una oportunidad para conocerlos, recuerda que hay desde los taxis acuáticos que nos permitirán viajar sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero y son casi igual de cómodas que las góndolas pero si lo que buscas es el romanticismos al 100% viajar en una góndola es lo ideal porque te aseguro que estando en ella te sentirás como el protagonista de una novela romántica al lado de la persona que más amas.

Está en ti y nada más que en ti el poder elegir el transporte de tu gusto, solo recuerda que vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo, no olvides que muchas personas quisieran vivir esta experiencia y tu estás teniendo esta oportunidad así que aprovéchala al máximo y sácale todo el juego que sea posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *