Categoría: Monumentos en Atenas

Siendo una de las ciudades más antiguas del mundo, no es de extrañar que Atenas atraiga cada año a muchísimos turistas a disfrutar de los monumentos que han ido dejando atrás distintas civilizaciones.

Desde los restos de la Antigua Grecia hasta monumentos del imperio Bizantino se pueden encontrar, aunque es una ciudad que a lo largo de la historia ha sufrido numerosas guerras, invasiones y alguna catástrofe natural, dejando muchos de los monumentos en ruinas, siendo los museos una opción interesante para poder revivir lo que fue una de las ciudades más influyentes del planeta.

Aunque esto no significa que la ciudad no merezca la pena, sus millones de turistas anuales avalan que es una ciudad perfecta para poder irse de vacaciones, además de que el turismo es una fuente de ingresos importante en la ciudad.

Partenón de Atenas 0

Partenón de Atenas

El Partenón de Atenas es uno de esos monumentos insignia que gracias a sus características e historia goza de reconocimiento mundial, razón de peso  para que visitarlo sea una actividad que debe llevar a...

Templo de Zeus Olímpico en Atenas 0

Templo de Zeus Olímpico en Atenas

El llamado Templo de Zeus Olímpico, que se intentó levantar en el año 515 A.c., pero luego fue interrumpida su construcción, es uno de los principales centros turísticos de Atenas debido al interés arqueológico que despierta...