Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Kevin Mamaqi hace 5 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1277

    Kevin Mamaqi
    Jefe de claves

    Voy a hacer un viaje desde Ámsterdam a París el lunes 20 de Agosto pero no se bien si en la mañana o en la noche,

    1. tienen idea de que tan lleno este el tren Thalys como para esperar para hacer la reserva?
    2. nunca hice ese viaje, que tan común es que esos trenes estén llenos? con cuanto tiempo de anticipación se llenan?

    Muchas gracias.

    #1452

    Kevin Mamaqi
    Jefe de claves

    No creo que tengas problemas de disponibilidad. Yo en Julio fui a las 11 de la mañana a la estación de Ámsterdam y sino recuerdo mal a las 5 de la tarde ya estaba en París, así que problemas ninguno.

    También es verdad que no estoy seguro al 100% pero lo que si que esta claro es que los trenes de noche si que están más solicitados. Viajando por Europa si que he tenido problemas en más de uno, es normal, la gente prefiere viajar de noche…

    De todas formas queda mucho para Agosto, nose si lo tendrás decidido antes de ir, o depende de lo que surja cuando estés en Ámstedam. Si es la segunda yo creo que con un día de antelación que vallas a la Estación (y siempre que no pretendas ir un viernes por la noche o un horario muy cotizado) no tendrás problemas.

    #1453

    Kevin Mamaqi
    Jefe de claves

    Muchas gracias por la respuesta. La opción sería la segunda, mi idea es ir a Ámsterdam 2 días y si no me da para recorrer todo irme el lunes de noche, pero si me da el tiempo en esos 2 días me iría a París el lunes bien temprano. Es posible reservar en el momento? como funciona el tema de las reservas flexibles?

    #1455

    Kevin Mamaqi
    Jefe de claves

    Sobre las tarifas flexibles te he respondido en este post que has abierto: Pregunta sobre transporte desde Ámsterdam a París, pero te digo también que las reservas flexibles no te dan “prioridad” si un tren esta lleno, lo que te permiten es cambiar tantas veces como quieras el horario de tu reserva. Es decir, si llegas tarde para cambiar el horario y el tren esta lleno tienes que esperar al siguiente.

    En lo referente al tema de las reservas, tu vas a la estación y si hay disponibilidad reservas en el momento y ya esta. De todas formas Ámsterdam es para estar más de dos días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.