Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Antonio Jimenez hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio Jimenez
    Participante

Acabo de regresar de unas vacaciones en Conil de la Frontera – Cádiz y aún estoy disfrutando con los recuerdos de la experiencia.
    He de decir que al principio era muy reticente a este viaje, de adolescente estuve en Conil y lo recordaba como un lugar repleto de gente y algo saturado. Pero me convenció mi pareja que tenía muchas ganas de pasar unos días en la costa de Cádiz y ha sido impresionante.
    Quizás uno de los principales atractivos haya sido recorrer la costa de Cadiz en los primeros días de octubre donde aún se disfrutaba de muy buen tiempo, ¡hasta nos hemos bañado en la playa! Pero no sólo han sido las playas, sino también la gastronomía, increible por ejemplo la degustación de atún del restaurante El Campero en Barbate o la carne de retinto, umm se me hace la boca agua. Y por supuesto, he de agradecer muchísimo que esta experiencia haya sido tan increíble a los amigos del Centro de Iniciativas Turísticas de Conil, unos auténticos profesionales que me asesoraron de forma maravillosa en todo momento.
    Un 10 para la experiencia.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.