Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Kevin Mamaqi hace 7 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1184

    Kevin Mamaqi
    Jefe de claves

    Pequeño resumen de como buscar trabajo en Londres y cuales son las maneras más recomendadas:

    Internet:
    La manera más comun y una de las que más te van a ayudar a la hora de buscar empleo en Londres porque es una ciudad grande y las paginas de internet se pelean para que las uses en ciudades como estas.

    Periodicos y revistas:
    Una manera más clasica pero sigue siendo util y efectiva, el problema que internet ha abarrotado el mercado. Periodicos y revistas para los que tienen un buen conocimiento de idioma: The Times, The Daily Telegraph, Financial Times, The Independent, The Guardian. Periodicos y revistas para los que tienen un nivel de ingles menor: Evening Standard, el Metro y el Loot.

    Jobcentres:
    Aunque internet te valga nunca dejes de ir y menos en Londres. ¿Por que? tienen una base de datos y un conocimiento de las empresas locales muy alto (algo importante en ciudades grandes como Londres), asi que pueden ayudarte mucho. Disponen de folletos, guias, ordenadores y además te dan muy buenos consejos. Si tu nivel de Ingles es bajo te ayudan y te informan de cursos.

    Contactos:
    IMPORTANTE, mucho además, vas a ver cuando llegues a Londres que los amiguetes que vallas haciendo te ayudaran mucho a la hora de encontrar un trabajo (que no es lo mismo a conseguirte entrevistas).

    De manera directa:
    También es posible encontrar trabajo viendo un anuncio en un bar, pidiendo empleo en un hostal etc… esto cada vez es menos común aunque siempre queda alguien. Londres es una ciudad en continuo movimiento, es algo que hay que tener en cuenta, son 8 millones de personas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.