#1447

Kevin Mamaqi
Jefe de claves

Hola Juana, Felices fiestas y bienvenida.

Voy a ir respondiendo pregunta por pregunta, ya que son muchas y además es un tema interesante que puede resultar de mucha ayuda para otros usuarios. Aunque ahora mismo no voy a poder responder a todas las preguntas (ya que muchas no las se de memoria), te respondo para que sepas que el tema se ha leído y que intentaremos ayudarte.

¿Que os parece?
A mi sinceramente me parece estupendo. Te has hartado de lo que tienes alrededor y quieres cambiar de aires. Por como te describes parece una gran idea puesto que te esfuerzas y eres aplicada, por lo tanto no vas a desperdiciar el tiempo y si además el ingles no te supone un gran problema todavía mejor.

Sobre la edad que tienes y si lo que te interesa es cambiar de aires, continuar estudiando y aprender ingles, te recomendaría otras ciudades. Londres tal vez no sea la mejor para lo que persigues. Ten en cuenta que es una ciudad muy grande, con mucho trabajo “fácil” y fiesta (motivos que atrae a mucha gente joven), cara y donde no se habla el mejor ingles, es un ritmo de vida muy diferente al que llevas actualmente en tu pueblo y tal vez no te guste mucho (aunque busques un cambio). Te recomendaría que miraras otras ciudades como Bristol (aunque Londres no lo veo mala idea).

¿Que instituto me recomiendas en la zona?
No he estudiado en Londres. No tengo ni idea de cual sera el mejor instituto y esto es algo que creo que tienes que ver y escoger tu misma. En este aspecto te recomendaría que hicieras una búsqueda rápida en http://www.google.co.uk, que te registres en un foro británico y preguntes tu misma para obtener información de primera mano.

Lo de que este cerca de Stanford, no se a que cercanía te refieres ¿a llegar andando en 15 minutos?. Ten en cuenta que con el metro puedes llegar a uno que este medianamente lejos en poco rato.

El resto de preguntas te las respondo mañana que ahora mismo no tengo tiempo.

Saludos! y hagas lo que hagas espero que te valla bien.