#1436

Kevin Mamaqi
Jefe de claves

Hola!
Cómo va todo por Edinburgh?
Mi mejor “amiga” estuvo hace unos años y le gustó tanto la ciudad que ha estado una eternidad dándome la tabarra para que fuera con ella… El problema es que quería ir en verano para ver el festival, pero en la empresa en la que trabajo es cuando más curro tenemos y cualquiera se atreve a pedir unos días libres en esas fechas, y menos aún con los tiempos que corren… (Eso es porque mi trabajo era bastante basurilla y tal…)

Al final decidí ir con ella y compramos los billetes, reservamos el alojamiento en un hostal chulísimo estaba tan contenta! Además, como ella ya conocía la ciudad, sabía que lo íbamos a pasar pipa. Pues nada más lejos de la realidad. Una semana antes de marchar la pillé con mi novio, así que adiós a 4 años de relación y toda una vida de amistad…

Menos mal que la familia está siempre ahí. Mi primo, al que siempre he estado muy unida, me animó a que me marchara yo sola, pero tenía un inglés tan malo que… Así que busqué un poco en internet y me apunté a un curso de inglés, así podía conocer gente y hacer algo productivo a la vez.

Y todo hay que decirlo, me lo pasé genial. Había mucho ambiente, hizo buen tiempo y la ciudad me encantó. Además, conocí a un montón de esoceses y como vivía con una familia, mejoré muchísimo en apenas unos días, fue genial!