Excursiones por Berlín
Excursiones por Berlín
Excursiones por Berlín

Muchas agencias turísticas de ofrecen tours o excursiones por Berlín que puedes tomar si deseas ahorrar tiempo y conocer muchos lugares de la mano de conocedores de la ciudad. Aquí nombramos sólo algunas opciones:

Caminata de Medio Día por Berlín: Puede decirse que este es una excursión básica que ofrecen casi todas las agencias, pero es un tour que rebosa de información acerca de Berlín. Se tarda aproximadamente cuatro horas completar este recorrido a pie. El paseo comienza con explicaciones sobre la fundación de Berlín. Realiza un recorrido por el Memorial de Guerra y la Biblioteca del Estado, donde trabajó Albert Einstein. Visitarás la estación fantasma, que muestra, cómo funciona el transporte público de la ciudad. Después de pasar por la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag (Parlamento), de inmediato se dirigirá al Memorial del Holocausto y luego de nuevo al búnker de Hitler. Podrás observar algunos de los puntos más bonitos de Berlín y también el antiguo Muro de Berlín. El tour termina en la plaza Gendarmenmarkt.

Excursión en Bicicleta por Berlín

Tour en bicicleta por Berlín

Tour en bicicleta por Berlín

Es una manera entretenida de conocer la ciudad. El recorrido comienza con la introducción de la Ciudad de Berlín, y luego subes a la bicicleta. Durante el recorrido se detiene en muchos lugares famosos de la ciudad que están cubiertos en el tour en bicicleta. Algunos de ellos son Alexander Platz, el Checkpoint Charlie, la Potsdamer Platz. Sitio del búnker de Hitler, Deathstrip, Bebel Platz (lugar donde los nazi realizaban la quema de libros) y muchos otros lugares.

Excursión Berlín Segway

Berlín Segway

Berlín Segway

Es posiblemente una de las experiencias incomparables que se pueden realizar en una visita a esta encantadora ciudad. La excursión dura aproximadamente cuatro horas. Segway es transporte de autobalance personal, el transporte es eléctrico y está diseñado para cualquier entorno peatonal. El número de personas en este tour es de muy pocos, e incluye la capacitación adecuada de un profesional para poder montar el Segway que utilizaras en el recorrido. Así que cada turista recibe atención personalizada durante la excursión.

Este es un tour es divertido tanto para nuevos visitantes, como para visitantes que repiten. Algunos puntos visitados durante la excursión de Segway: Muro de Berlín, Marx y Engels Platz, Palacio de la República, El búnker de Hitler, Luftwaffe, Checkpoint Charlie, Monumento a los Judios Asesinados en Europa, y mucho más. Casi el 95% de la ciudad está cubierta durante estas

En tu viaje a Berlín encontraras ofertas de excursiones guiadas que nunca están mal ya que recorrerás Berlín de la mano de personas que conocen bien la ciudad. Te recomendamos algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *