Imagina poder estar en un sitio en donde se toque buena música y que al mismo tiempo se pueda degustar de un buen vino, de una fría cerveza al estilo de Praga y aparte de todo comer la gastronomía típica de esta ciudad, ¿sería todo un sueño no es así? Pues ya dejó de ser un sueño para pasar ha convertirse en toda una realidad, aquí está la explicación de todo el evento.

Esto más que un simple paseo en un barco y que un club de jazz andante se convierte en una experiencia fusionada en la cual podemos disfrutar de las dos al mismo tiempo, pero no todo es paseo música ya que tiene la posibilidad de cenar en este barco espectacular.

La música que se toca noche con noche es la música de jazz tradicional, latín jazz, jazz estándar, jazz mainstream y el vocal por lo que quien sea amante ferviente del jazz no solo quedará con el estomago complacido, sino que también quedará con el oído deleitado al escuchar las bellas piezas que ahí se tocan con la intención de causarle una velada completamente romántica.

Ahora en lo que respecta a la comida, en el barco son ofrecidas comidas tipo buffet para que usted pueda elegir la que más le agrade, pero si su gusto es más selectivo se le proporciona una carta en donde puede elegir otro tipo de comida, todo con la intención de que disfrute de una deliciosa estancia, aunque si lo único que quiere hacer es tomar una buena copa de cerveza o vino también lo puede hacer, eligiendo entre una gran gama de posibilidades. Este espectacular barco recorre todo el río Moldava dándonos panorámicas que no todos los días se pueden ver con facilidad y es de noche cuando más hermoso se ve todo, pero lo más importantes es que podremos apreciar partes de lo que un día fue la vieja ciudad, considerada un centro histórico de sumo valor.

La hora de salida de esta embarcación es todos los días desde las 20 horas para que sea un horario accesible para todos, hasta las 23 horas siendo una gran ventaja porque este barco nos deja hasta donde nos recogió, es decir nos lleva hasta la puerta de nuestro hotel, eso como detalle de elegancia y responsabilidad por parte de la gente que se encarga de hacer de este evento algo sumamente especial.

Para eventos especiales y artísticos el Show Wow es uno de los que en realidad se pinta solo para hacer las cosas de manera casi perfecta ya que este es el teatro negro más joven que puede haber lo cual no significa que no tenga calidad ya que tiene y de sobra puesto que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en el más moderno de todo Praga y lo que hace que entre en el gusto de todos los que lo presencian es que es un espectáculo que pasa los limites del idioma ya que su gran ventaja es que es un show totalmente silencioso en donde lo que más resalta son los movimientos no verbales de los actores que protagonizan esta obra.

Atrapa al público enseguida, casi por obligación y es que tienen y deben de estar atentos porque un poco antes de la mitad del show se hace que parte del público se involucre y participe porque en un momento dado tendrán que hacer rodar por el aire seis bolas de gran tamaño con colores fluorescentes que descienden de manera sorpresiva del techo, después de esto aparecerá un niño llorando y buscando a un hombre y algunas personas del publico tendrán que “ayudarle” a encontrar a esta persona quien por momentos se mezcla entre la gente creando así muchas confusiones pero a la vez bastantes risas. Después los actores de este espectáculo se encargarán de jugar con usted, pero no mal interprete, jugará con su mente haciéndole ver cientos de imágenes holográficas por lo que no sabrá si se trata de la realidad o está siendo testigo de la magia en todo su esplendor. Es un espectáculo que no se puede perder por nada del mundo. Después se hará gala del color negro colocando una especia
de tela en el escenario y actores vestido del mismo color estarán moviendo objetos con sus manos aprovechándose de defecto humano que no podrá ver que ellos son quienes están moviendo las cosas harán cosas que para nosotros lucirán fantásticas e imperceptibles haciendo que pasemos un rato más que agradable en un show que es recomendable para toda la familia puesto que chicos y grandes nos podremos divertir, riéndonos a carcajada suelta algo que resulta placentero a más no poder en lo que se ha llegado a considerar como el evento espectacular más grande de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *