El Royal Albert Hall es una sala de conciertos que ha sido usada durante años para conciertos de rock, conferencias de los más reconocidos conferencistas, para demostraciones de ballet e incluso durante algún tiempo fue sede del famoso Cirque du Soleil pero no todo quedó en esto sino que en ese gran recinto se han llevad a cabo varios eventos deportivos que van desde box, lucha libre e incluso peleas de Sumo. Todos estos eventos son fáciles de realizar debido a que cuenta con unas medidas de 83 x 72 metros por lo que su capacidad de 800 personas la hace muy buena para llevar a cabo cualquier evento de convocatoria masiva.

El South Bank Arts Centre fue comenzado en el año de 1951 y desde ese entonces se han realizado un sinfín de eventos que están ligados al arte, como por ejemplo sales en donde se dan conciertos, exposiciones de arte, museos en honor a las películas cinematografías reproduciendo las películas más trascendentales de todos los tiempos por lo que a sido considerado uno de los centros de cultura más importantes de todo Gran Bretaña.

El Barbican Centre se encuentra en Barbican, zona que quedó totalmente desecha desde la segunda guerra mundial pero en el año de 1995 se comenzó a querer levantarla de nuevo y se terminó de construir hasta la década de los 80. El Barbican Centre hoy en día funge como el centro de conferencias y exposiciones de arte gracias a que su tamaño se presta para brindar estos servicios. No solo cuenta con estos espacios sino que por encima y también por debajo de la tierra tiene salas en donde toca la famosa Orquesta Sinfónica lo que da un toque de curiosidad y alegría ya que vivir la experiencia de asistir a un concierto en donde sea subterráneo no es muy común, pero lo que más ayuda es al sonido ya que lo hace más concentrado y nítido para el oído.

Londres cuenta con lugares un tanto exóticos en donde se puede disfrutar de todo un poco, de una buena tocada por parte de orquestas sinfónicas, sitios en donde se llevan eventos deportivos de convocatoria masiva hasta eventos que tienen que ver con música que no es clásica sino que le agrada a las personas jóvenes porque se trata de grupos de rock, por todo esto se dice que en la Gran Bretaña se consienten todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *