El hecho de que la parte exterior de una iglesia sea el punto que más llame la atención es algo que ocurre pocas veces, pero las columnas de San Lorenzo en Milán nos dan fe de que si puede suceder gracias la particularidad de que son más mencionadas y populares que la propia Basílica de San Lorenzo.

Este imponente monumento es realmente bastante apreciado por los milaneses, los jóvenes son quienes más le disfrutan debido a que a su alrededor se han edificado con el pasar de los años una buena proporción de locales que permiten vivir agradables momentos de entretenimiento.

Las Columnas:

La edad romana es el tiempo histórico en el que se establece el origen de estas columnas que según se dice se llevaron hasta el lugar que hoy ocupan en el siglo IV, el material elegido para su elaboración es el mármol y son en total dieciséis columnas con capiteles corintios.

Esta construcción además de su antigüedad ha soportado acontecimientos como los temidos bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y la destrucción propia de los Godos y Barbarroja.

Este sitio encaja dentro de los bien llamados “monumentos de paso”, pues no es mucho el tiempo necesario para conocerlo. Además de poder hacerte unas fotografías y asimilar cada detalle de las columnas, el ambiente que allí se vive te hará creer que te encuentras en Roma a esto debemos añadirle que a sus alrededores deambulan personas dedicadas a la música y a diferentes expresiones de arte.

  • Dirección: Corso di Porta Ticinese, Milano MI, Italia

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser direccion@dominio.extension.
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Euroviajar.com